Oficina de Partes.

Hay un importante volumen de correspondencia física que tiene que administrarse para evitar pérdida, retraso en respuesta y lograr su trazabilidad hacia y desde los responsables respectivos. En general se observa falta de control riguroso y riesgos asociados a pérdida de documentación crítica o de importancia legal.

  • Mantener control sobre la correspondencia.
  • Asegurar respuestas a requisitos regulatorios
  • Tener trazabilidad sobre toda la correspondencia.
  • Mantener controlada la correspondencia recibida y despachada.
  • Genera alertas para correspondencia sensible como facturas y licencias médicas.
  • Trazabilidad de la correspondencia recibida y/o enviada
  • Trabajar en RED con sucursales, obras, tiendas, centros, servicios, etc.

Cada vez que en Oficina de Partes se recibe correspondencia:

  • Se registra en el sistema y cuando se entrega y a quien se entrega.

  • Genera alerta a responsables de facturas y de licencias médicas si aplica

Cada vez que desde la Oficina de Partes se recoge la correspondencia saliente:

  • Se registra la correspondencia y el remitente

  • Una vez que se despacha se registra la fecha y la vía por la cual se despacha.

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Organizaciones complejas que requieran mantener control sobre la correspondencia tanto recibida como despachada desde la Oficina de Partes.

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