Registro de correspondencia de las Obras con el mandante

En la gestión de contratos un  manejo de la comunicación con el mandante que sea clara, transparente y trazable puede ser clave de su éxito.  Para conseguir esto, se requiere de muchos recursos y tiempo, sin que se pueda asegurar que se tiene  la comunicación controlada al 100% .  La comunicación con el mandate significan acuerdos con costos asociados que muchas veces pueden hacer la diferencia entre ganar o perder en un contrato.

  • Disponibilidad en línea y ordenada de toda la correspondencia y documentación oficial con el mandante, durante y al cierre de la Obra.
  • Asegurar la respuesta oportuna a los requerimientos del mandante
  • Realizar seguimiento a los acuerdos que generen cobros al mandante
  • Facilita  la gestión de la comunicación a los responsables de administrarla.
  • Se requieren menos recursos para mantener  controlada la información y documentación  que se intercambia con el mandante.
  • Mantener la historia de toda la comunicación con el mandante
  • Tener trazabilidad y seguimiento de pendientes por tema con el cliente
  • Distinguir cuando una correspondencia significa cobros para seguimiento
  • Generar alertas con plazos de respuesta
  • Mantener  estructurada la documentación que envía el mandante
  • Trabajar en RED con todas sus obras

Cada vez que se recibe o despacha correspondencia al mandante:

•Se registra si requiere seguimiento o respuesta y queda en espera que esto ocurra.

•Se define si significa potencial cobro y se envía a seguimiento económico hasta su cierre.

•La documentación adjunta se clasifica y archiva.

Está dirigido a las empresas que trabajan por proyectos y donde la comunicación con el cliente es un elemento clave para la rentabilidad del negocio.

Volver

Formulario de contacto

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web