Autorización Sanitaria, Software para su gestión

Dificultad para comenzar a atender pacientes por demora en la Autorización Sanitaria del Establecimiento o una parte de él. Esto sumado a los sobrecostos que significa el tener que ajustar las instalaciones a los requerimientos normativos, una vez que ya se realizó su construcción o modificación.

Es un software WEB inteligente, que guía al usuario desde la definición conceptual del proyecto (nuevo o modificación) y luego en la verificación del cumplimiento previo a la inspección. Mantiene toda la historia, incluyendo la documentación de presentación y respaldo.

Reducir los costos asociados a la oportunidad a la necesidad de rehacer parte de la infraestructura.

Evitar sorpresas como sumarios sanitarios o cierres de instalaciones

Guiar al usuario en el diseño de la infraestructura, equipamiento y documentación necesaria para cumplir con la Normativa.

Que el usuario pueda verificar cumplimiento en terreno a partir de listas de chequeo que genera el sistema automáticamente a partir del estándar.

Entregar los niveles de cumplimiento.

Mantiene la trazabilidad de las solicitudes y los estados de autorización de las instalaciones y otros exigidos por el servicio.

Es una aplicación web, es decir sobre la “nube”, que permite a los usuarios conectarse vía internet desde cualquier lugar, en la medida que tenga usuario y contraseña con los permisos correspondientes.

Volver

Formulario de contacto

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web