Aplicación WEB Cowork ISO - CLAS

Los encargados de calidad, responsables de llevar el Sistema de Gestión de Calidad o Integrado, luchan por distribuir las tareas entre todo el personal para que se sumen a la construcción de la Calidad. Como es difícil coordinarlos a todos en paralelo, terminan por llevar solos el Sistema sin que termine aportando a la productividad de la empresa u organización.

Cowork ISO es una solución web que permite mantener los documentos y registros en electrónico, distribuyendo la carga de trabajo al generar tareas individuales, permitiendo monitorear en línea su nivel de cumplimiento.

Cowork ISO – CLAS es la versión Clásica, de implantación rápida, que permite llevar todos los documentos, indicadores, mejora continua y registros necesarios para la certificación, de forma electrónica y bajo estructura estándar reconocida por todos.

Mejoras en la eficiencia y calidad de servicio al conseguir que todos los responsables se incorporen al quehacer del Sistema de gestión de calidad a través de asignación de actividades a diferentes responsables, al control en línea y a la disponibilidad de resultados estadísticos de la gestión.

Complementariamente se disminuye la burocracia , se eliminan los papeles y firmas físicas y se trabaja todo en electrónico, bajo una estructura estándar.

Cowork ISO- CLAS, dispone de cuatro módulos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es un servicio de acompañamiento desde la ”nube”, al cual los usuarios ingresan con su clave y perfil propio desde su PC sin necesidad de tener servidores o instalar aplicaciones en su PC.

Cowork ISO Clasico es de fácil y rápida implementación, para quienes desean introducirse en el uso de la TI como  apoyo a la certificación de forma simple y económica.

Cowork ISO Profesional, es para quienes deseen profundizar en la implementación incorporando otros procesos que son requeridos por las Normas en forma de flujos de actividades automatizadas, de modo que el registro es en línea y lo realiza el respectivo responsable.

Para aquellas empresas que deseen mantener vigente sus Sistema de Gestión de Calidad bajo las normas internacionales del tipo ISO, como serían 9001, 18001 y 14001, así como 22000 o NCh 2728 y otras.

Los usuarios serán todo el personal que requiere conocer los documentos que indican "cómo se hacen las cosas en la empresa u organización" y todos aquellos que son responsables de registrar evidencia de sus actividades.

 Si desea conocer nuestros servicios de consultoría haga click aquí.

Volver

Formulario de contacto

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web