Mantención y/o Calibración de Equipos.

Hay muchas empresas para las cuales la mantención de sus equipos e infraestructura no es parte de su “core”, pero requieren contar con un programa de mantención preventiva para su continuidad operacional, ya sea por razones internas o por seguridad de sus pacientes en el caso de Salud.

Hay otras empresas que requieren cumplir con requisitos metrológicos, para lo cual deben contar con un Programa de calibración o verificación metrológica de sus equipos de medición, que les asegure que se mantienen los estándares de calidad exigidos por el mercado.

 Para estas empresas hemos desarrollado el Módulo de Mantención y/o Calibración de equipos, sistema de fácil administración.

Con nuestra solución se consigue:

  • Asegurar la continuidad operacional de la empresa
  • Mejorar los estándares de servicio
  • Mantener registro e historial de mantención de los equipos críticos
  • Controlar el gasto en mantención de equipamiento

Disponer de un listado actualizado de los equipos críticos

  • Contar con un programa anual de mantención/calibración de los equipos
  • Mantener separados los equipos por servicio, área, sucursal u otro.
  • Disponer de una ficha de mantención por equipo, que contiene sus datos e historial de mantenciones preventivas y correctivas.

Se distribuyen los roles para la mantención/calibración:

El encargado de mantención administra el listado de equipos críticos, agrega o da de baja o actualiza los datos de la ficha. También es el responsable de programar la mantención/calibración anual de cada equipo.

El usuario del equipo tiene que registrar la fecha de la realización de la mantención y adjuntar toda la evidencia, como la guía de trabajo del técnico, el protocolo de mantención o el certificado de calibración correspondiente.

Una vez ejecutada, el encargado de mantención puede agregar más información al evento (costos, recursos, tiempo) y lo envía a la ficha del equipo.

Para toda empresa que necesite una herramienta sencilla que le permita llevar un programa de mantención/calibración de sus equipos críticos.

Volver

Formulario de contacto

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web