Gestion Documental

19 de febrero de 2016

Un Software para la gestión documental tiene que estar al servicio de los procesos del negocio. Entendemos que la información (documentos y registros en cualquier formato), es la evidencia de  la ejecución de las actividades y por lo tanto cualquier Gestor Documental tiene que obedecer a esa lógica.

Beneficios de implementar Cowork Cloud en torno a los procesos o actividades:

La documentación se transforma en un capital valioso para la organización

  1. Implantar un sistema de gestión documental, ordena, estructura y acelera todos procesos de una empresa, asegurando la calidad y seguridad tanto legal como física.

  2. Acceso a todos los documentos de los diferentes departamentos independientemente de su ubicación y de la fuente de datos.

  3. Automatización de los procesos de documentos relacionados con los procesos facilita la reducción de errores y de tiempos.

  4. Mantener registro permanente de las actividades, con capacidad de control en tiempo real (reportes y alertas)

  5. Capacidad de gestionar en base a resultados en cuanto a cumplimiento de calidad y plazos.

  6. Mejora la seguridad jurídica al disponer de trazabilidad documental de los procesos.

Mejora la Competitividad de la empresa

Lo que nos diferencia de dropbox por ejemplo es que podemos programar y ejecutar workflow generando tareas, responsables, alertas, aprobaciones y plazos, con todos los campos de indexación y perfiles de acceso que se requieran para poder luego generar las vistas de acceso y reporte en línea, todo esto desde cualquier dispositivo y lugar con acceso a internet. Por lo tanto antes de partir utilizando la plataforma es necesario darle inteligencia, programando los flujos documentales. Con éstos sistemas conseguimos almacenar de forma lógica e intuitiva, toda la información relevante del negocio, en cualquier formato, papel, escaneado, archivo electrónico o formulario electrónico.

Ofrecemos un servicio desde la nube, parametrizamos Cowork y luego les acompañamos en la mantención y crecimiento de  la aplicación.

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web