Administración de Compromisos y Gestión Documental

07 de noviembre de 2016

Es común que las organizaciones y empresas deban cumplir con compromisos generados de la regulación externa o de políticas o requerimientos internos o contratos con externos. Habitualmente se establecn an actas y se monitorean utilizando correos electrónicos, sin trazabilidad ni alertas por vencimiento, dificultando la gestión de los compromisos.

Para facilitar el gestión de compromisos, hemos desarrollado un Módulo que considera:

  • Generar Compromisos asociados a las diferentes regulaciones o contratos y a los responsables de las tareas que emanan del compromiso.
  • Creación automática de las Tareas del compromiso según su frecuencia de control establecida
  • Alertas a los responsables cuando se genera una tarea y posibilidad de acceder a todoas sus tareas pendientes de resolver.
  • Posibilidad de adjuntar documentos o certificados como evidencia de la ejecución de la tarea
  • Facilidad de control en línea del avance en la gestión de compromisos por parte de la dirección
  • Reportabilidad en línea.

Si desea conocer más sobre éste Módulo, Contáctenos

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web