Acreditacion salud chile software para acreditacion en salud de prestadores

SALUD

Facilite su trabajo y de sus colaboradores con Cowork Software Salud, un Software para Acreditación Salud, junto un Software para Calidad Asistencial, que transforma su rutina de trabajo en evidencia para la Acreditación Salud en Chile y la seguridad del paciente.

                                      ¡EL ENCARGADO YA NO ESTÁ SOLO!

Cowork Salud es un Software para Clínicas y prestadores de salud y viene en dos presentaciones:

                                              

Cowork CLAS – Software Acreditación Salud: Permite llevar todos los documentos, indicadores y evidencia requeridos para la Acreditación.

Te acompañamos en todas las etapas por muchos años

Es un software salud web, multi estándar que ha permitido la acreditación y re-acreditación de diferentes prestadores de la salud durante su implementación y mantención.

Permite a los prestadores de salud llevar toda la evidencia que exige el estándar, accediendo a ella desde cada unidad o servicio y facilitando la acreditación al agrupar esta información por característica para el momento de la evaluación, pudiendo previamente medir su nivel de cumplimiento (software acreditación salud en Chile).                      

                                           

Cowork PRO – Software Calidad Asistencial : Agrega la Automatización de aquellos procesos que exige el estándar de Acreditación en Salud. Si deseas conocer una aplicación de ésta aplicación revisa, Administración por procesos de red de centros médicos con un Software Cloud

El personal sigue los pasos establecidos y tú monitoreas la calidad

Es una extensión de Cowork CLAS para aquellos prestadores que deseen mejorar en la calidad asistencial.

Automatiza actividades como la gestión de Eventos Adversos y Centinelas o la Notificación de Resultados Alterados por ejemplo, el sistema permite mantener trazabilidad, generar de tareas a los responsables, alertas por retraso o cumplimiento de plazo, control de procesos y análisis de resultados en base a evidencia (software calidad sanitaria)

Cowork Software para Acreditación en Salud que permite

  • Resguardar Documentos, indicadores y evidencia por un largo tiempo
  • Se adapta a las prácticas de cada prestador
  • Es multiestándar, diseñado para adaptarse al estándar que aplique al cliente, Atención Cerrada, Atención Abierta, Laboratorio, Esterilización u otro.
  • Trabaja en RED con Servicios o Sucursales, cada uno lleva sus registros.

Beneficios

  • Prácticas sistematizadas y sustentables
  • Sistema Independiente de las personas
  • Requiere poco recursos para mantenerlo
  • Capacidad de adaptacióna los cambios

Vea Caso del mayor laboratorio clínico del país con Cowork - software  para Acreditación en Salud y Calidad Asistencial.

Para cumplir con el pre-requisito de la acreditación, utilice nuestra aplicación Software para Autorización Sanitaria

Servicios en Software salud; software para clínicas; software acreditación salud chile; software calidad asistencial. Vea nuestro Servicio de Consultoría en Acreditación de Prestadores de Salud y en Autorización Sanitaria

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web