Administración por procesos y gestión documental web para red de centros médicos

CONSTRUCCIÓN E INGENIERÍA | INDUSTRIAS | RETAIL | SALUD | SERVICIOS

Una organización con más de 2.000 empleados directos y otros 2.000 externos, consigue implementar una administración por procesos, estandarizando sus actividades y distribuyendo tareas, con el apoyo de Cowork.

Descripción: Un modelo de negocio novedoso y exitoso se enfrentaba a seguir creciendo manteniendo su identidad y clave de éxito. La dificultad principal estaba en el tamaño de la organización, su distribución física y la complejidad propia del servicio que se entregaba.

Cowork fue un agente para el cambio de las prácticas, logró homogeneizarlas a través de automatizar sus flujos de trabajo, con la asignación de tareas y trazabilidad. Todos tenían acceso a un espacio para cada tipo de información que se enviaba como para la que se recibía. Se consiguió trabajar en RED, es decir  que cada Centro tuviera  acceso a la información institucional y a la vez a su propia información o registros locales, que consideraba documentos e información en formularios electrónicos fluyendo a través del sistema..

Permitió que desde la oficina matriz se pudiera hacer benchmarking entre los centros al poder consolidar y comparar los registros de cada uno.

Un subproducto poderoso, fue el poder realizar auditorías de proceso de forma remota sabiendo lo que pasa en cada uno de los centros sin tener que visitarlos necesariamente.

RESULTADO:

UNA ORGANIZACIÓN COMPLEJA Y GRANDE TRABAJANDO ARMÓNICAMENTE A PESAR DEL CRECIMIENTO CASI EXPONENCIAL QUE CONSIGUIERON LUEGO DE CONCLUIR ESTE PROYECTO.

COWORK SALUD UN SOFTWARE CLOUD A SU SERVICIO.

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web