Gestión de la Relación con Clientes

CONSTRUCCIÓN E INGENIERÍA | INDUSTRIAS | SERVICIOS

Utilizamos nuestro módulos de Gestión de la Relación con Clientes en la industria de la construcción y montaje para la minería. Para ello debimos modelar y apoyar su proceso comercial que consta de dos fases:

Prospección - Consiste en registrar los posibles proyectos que están dando vuelta en las cabezas de los clientes para hacerles seguimiento y conseguir invitación a licitar.

Propuestas y Presupuestos - Una vez que se ha recibido la invitación a licitar, viene la generación y presentación de la propuesta y/o presupuesto respectivo.

Cowork Propuestas y Presupuestos permite mantener registro en ambas fases, en la primera para mantener un seguimiento de venta empresa, donde se mantiene registros de todos los cantactos mientras el prospecto de negocio siga vigente. Por otra parte tras el llamado a licitación, el sistema permite guardar las bases y toda la documentación presentada, permite alertar respecto de las visitas a tarreno o de los vencimientos de los plazos y entrega la estadística de resultados entre propuestas presentada y las adjudicadas, además de poder saber en tiempo real cuántos negocios tenemos en carpeta commercial para proyectar  flujos y actividad.

Ésta también es una aplicación web que permite conectarse a la nube desde cualquier parte, son servicios informáticos desde la nube o software Cloud.

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