ISO 14001, Software ISO 14001 para Gestión Ambiental

CONSTRUCCIÓN E INGENIERÍA | INDUSTRIAS

Software para ISO 14001 en sus versiones Clásica, de rápida implementación y Profesional, que agrega la automatización de varios procesos requeridos por el estándar.

                       ¡EL ENCARGADO YA NO ESTÁ SOLO!

                                                                                          

                                   

Los encargados de Gestión Ambiental de las organizaciones que implementan sistemas normativos del tipo ISO 14001 o Sistemas Integrados de Gestión,  tienen dos complicaciones, una es conseguir alinear a todas las partes internas en torno a la importancia de cumplir con los requisitos y la otra es lograr que la certificación sea sustentable, es decir se mantenga por largo tiempo, más allá de la rotación de las personas, sin perder la evidencia de muchos años.

Para resolver esta problemática, hemos desarrollado un software ISO 14001 único que permite transformar la rutina de trabajo en evidencia para la certificación, es decir el personal se preocupa de hacer bien su trabajo, registrando sus actividades y Cowork ISO los transforma en la evidencia para las auditorías.

Como encargado, imagine una organización donde cada persona tiene un espacio amable para registrar sus actividades y tareas sin que le tenga que recordar sus responsabilidades, Cowork ISO, software ISO 14001 lo hace por usted. Además si quiere conocer las tareas en proceso o atrasadas, y los resultados, como tiempos de respuesta, cantidad o proporciones de no conformidades, etc., los puede monitorear en línea sin salir de su escritorio.

El área legal de la empresa actualiza la matriz de Requisitos Legales y cada unidad productiva evalúa anualmente su cumplimiento, registro que queda disponible para cada unidad y consolidado para la oficina central. Usted como encargado de la certificación ISO 14000, actualiza la matriz de aspectos/impactos ambientales y cada unidad productiva evalúa anualmente su cumplimiento, registro que queda disponible para cada unidad y consolidado para la oficina central. Además a partir del incumplimiento, tanto legal como del nivel de impacto, cada cual genera no conformidades que se gestionan autónomamente en las unidades si corresponde y el encargado solo monitorea el cumplimiento de plazos y la estadística de resultados para la mejora continua…….¿LE GUSTARÍA SER ESTE ENCARGADO?...... UTILICE COWORK ISO.

RESULTADO:

COWORK ISO ES UN SOFTWARE PARA SISTEMAS DE GESTIÓN ISO 14001 Y PARA SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN, QUE TRABAJA PARA SIMPLIFICAR LAS TAREAS DEL ENCARGADO.

Cowork ISO, software ISO 14001, es una solución web que permite mantener los documentos y registros en electrónico, distribuyendo la carga de trabajo al generar tareas individuales, permitiendo monitorear en línea su nivel de cumplimiento. Viene en dos versiones:

 

Cowork ISO – CLAS es la versión Clásica, de implantación rápida, que permite llevar todos los documentos, indicadores, mejora continua y registros necesarios para la certificación, de forma electrónica y bajo estructura estándar reconocida por todos.

 

Cowork ISO PRO, es la versión Profesional, es una poderosa herramienta que, además de permitir llevar todos los documentos, indicadores, mejora continua y registros necesarios para la certificación, de forma electrónica y bajo estructura estándar reconocida por todos,  incorpora flujos de trabajo que automatizan todos los procesos transversales exigidos por la normativa.

Si desea consultoría de Apoyo vaya a Novakem

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web