Quiénes somos

 

Cowork, la Unidad de TI de Novakem, nace el año 2004 como un área de soporte, para poder modelar la información de los procesos y así facilitar la adopción de nuevas prácticas, permitiendo contar con evidencia de las actividades y resultados para la gestión.

Cowork es un servicio informático en la “nube” (software cloud), soportada en una plataforma de desarrollo web de microsoft, que se dirige a las empresas modernas que se concentran en su “core” y tercerizan labores de soporte, en este caso TI.

Cowork es producto de una visión de las tecnologías como elementos adaptativos a las necesidades de los procesos y sus usuarios, concepto que compartimos todos quienes trabajamos en Cowork-Novakem, guiando nuestros esfuerzos a la experiencia del usuario y los beneficios de nuestro cliente.

Lidera este modelo de negocio, Guillermo Jofré Ibáñez, Ingeniero Civil Químico de la Universidad de Chile, con un MBE en ingeniería de negocios y con más de 10 años a cargo de la Gerencia General de Novakem, quien ha desarrollado las diversas líneas de negocio, con una mirada puesta en la innovación, integrando diversos ámbitos del conocimiento, con el objeto de obtener resultados competitivos y sobre todo sustentables para los Sistemas desarrollados con el cliente.

Nos mueve ofrecer a nuestros clientes soluciones concretas, a su medida, y competitivas en los ámbitos de la calidad, procesos de gestión y tecnología.

Los Sistemas que desarrollamos con nuestros clientes se basan en los siguientes principios:

  • Mirada sistémica de la organización
  • Aplicaciones flexibles y adaptativas
  • El foco es conseguir una buena experiencia de usuario
  • Las personas hacen la diferencia respecto de la eficacia y eficiencia de los procesos.
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web